Extraño humanoide aparece en el cielo de África


En una localidad de áfrica conocida como Zambia un hecho ha generado consternación. Se trata de la misteriosa aparición en su cielo de una gran figura humana. El extraño fenómeno duró cerca de media hora y fue captado por las cámaras de cientos de ciudadanos.

La increíble aparición fue vista en el centro comercial Mukuba en Kitwe. Las fotografías muestran una gran cabeza y un torso humanoide, con la parte posterior, a la que podríamos llamar cola, hacia el cielo. Teniendo en cuenta la distancia y la toma, se cree que esta figura podría haber medido 100 metros de largo; según informa el medio Nigeria Today. Esta formación humanoide densa parecía que estaba hecha de un material diferente al de las nubes. Desde el ángulo de la fotografía, parece que la aparición estaba mirando hacia abajo, es decir al centro comercial.

Algunos testigos del hecho señalan que, tras aparecer la extraña figura en el cielo, muchos empezaron a adorarla, otros entraron en estado de shock, mientras que otros se marcharon a toda prisa, como si estuvieran huyendo.

La autoridad local no ha dado ninguna explicación por lo ocurrido, hasta ahora no se sabe si fue una simple nube o un hecho paranormal. Mientras que algunos le dan una procedencia divina o extraterrestre, otros no dudan en mencionar que se trata de imágenes modificadas por computadoras. Sin embargo, los muchos testigos del fenómeno aseguran que esto ocurrió tal como se aprecia en las imágenes.

Otra explicación dada, y aunque también forma parte de otro enigma, es que este avistamiento podría ser parte de un holograma proyectado. La revista Wired publicó en el año 2010 un artículo referido a un Programa de EE.UU. con el que buscaban proyectar hologramas en 3D de deidades en campos de batalla. Es decir, algo similar al Proyecto Blue Beam

 

fuente: sucesosmisteriosos
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Extraño humanoide aparece en el cielo de África

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story