Esta cuenta de Twitter predijo la muerte de Fidel Castro dos días antes de su deceso


esta-cuenta-de-twitter-predijo-la-muerte-de-fidel-castro-dos-dias-antes-de-su-deceso

Un medio español publicó un mensaje en la red social sobre el líder de la Revolución Cubana, el que pasó desapercibido hasta el día en que murió.

El 25 de noviembre falleció Fidel Castro, generando reacciones encontradas alrededor del mundo, especialmente entre quienes apoyan el legado del revolucionario y los que critican la forma en que condujo a Cuba.

En medio de la discusión, un mensaje publicado el 23 de noviembre por la revista satírica “El Jueves” comenzó a tomar fuerza en Twitter, puesto que tenía directa relación con el deceso del líder de la revolución.

Todo comenzó tras la muerte de la política española Rita Barberá, cuya cobertura por parte del medio de comunicación no cayó nada bien y los usuarios de redes sociales comenzaron a criticarlo.

Ante esto, “El Jueves” decidió ironizar los mensajes negativos, publicando en su cuenta de Twitter:

“Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”.

Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal.

Estas palabras habían pasado desapercibidas hasta que se conoció el fallecimiento de Castro, momento en que muchos comenzaron a tomarlo como mensaje premonitorio, lo cual fue tomado nuevamente de forma irónica por el medio.

“Por un módico precio, nos encargamos de esa persona que desea ver bajo tierra. Parecerá que solo es un tuit”, escribieron.

Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal.

Por un módico precio, nos encargamos de esa persona que desea ver bajo tierra. Parecerá que solo es un tuit.https://twitter.com/eljueves/status/801535225851498509 

Foto: Shutterstock 

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Esta cuenta de Twitter predijo la muerte de Fidel Castro dos días antes de su deceso

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story