Escena eliminada revela el lado oscuro de Zootopia que Disney decidió cambiar


escena-eliminada-revela-el-lado-oscuro-de-zootopia-que-disney-decidio-cambiar

Con más de 1.000 millones de dólares recaudados, hasta el momento Zootopia es la segunda película más taquillera de 2016, después de Capitán América: Civil War.

La película se centra en un mundo utópico entre animales depredadores y presas, quienes se robaron todo el cariño de los espectadores, tanto niños como adultos, gracias a la entretenida historia familiar muy al estilo de Disney.

Sin embargo, el guión original de la cinta era mucho más denso y oscuro que el que llegó al cine, lo que queda en evidencia en una de las escenas eliminadas que circula por Internet.

En las imágenes se ve una ceremonia de domesticación, en la que un oso padre pone a su hijo un collar que lo oficializa como miembro de Zootopia. El tema es que este accesorio es en realidad una especie de controlador, en caso de que el anima se exalte y se ponga agresivo.

Video 2

 

A pesar de que el boceto sólo está en ingles, queda en evidencia la idea, especialmente cuando el padre duda de ponerle el collar a su hijo y recibe una descarga eléctrica.

Estas imágenes dejarían en evidencia que la idea de la convivencia pacífica es aún más utópica, ya que los depredadores en realidad estaban sometidos a las presas. Por lo mismo, Disney prefirió eliminarla de la película.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Escena eliminada revela el lado oscuro de Zootopia que Disney decidió cambiar

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story