Esta joven chica se ganó 250 mil dólares de la manera más increíble


esta-joven-chica-se-gano-250-mil-dolares-de-la-manera-mas-increible

Antonella Masini fue una de las ganadoras del Breakthrough Prize, que repartió 25 millones de dólares a científicos establecidos y futuras promesas.

Las nuevas plataformas comunicacionales dan para todo. Desde brillantes demostraciones de talento deportivo y artístico hasta curiosos videos de insólitas pruebas o bochornosos momentos de personas desconocidas. Los jóvenes son los principales protagonistas de estas nuevas herramientas. Es de conocimiento popular el gran reconocimiento obtenido por los ‘youtubers’, quienes son considerados ‘ídolos’ de la nueva era. Sin embargo no son los únicos, ya que una joven peruana revolucionó Youtube con su conocimiento.

Antonella Masini es el nombre de la adolescente de 18 años que se atrevió a explicar el proceso entrelazamiento cuántico por medio de un video en la popular plataforma. La joven fue una de las ganadoras del Breakthrough Prize, que repartió 25 millones de dólares a científicos establecidos y futuras promesas. Ella ganó 250.000 dólares. ¡Mira el video!

Los premios Breakthrough iniciaron el 2012 con el apoyo de grandes figuras de la tecnología como el cofundador de Google, Sergei Brin, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

¿Qué te parece la notable explicación de la joven? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Captura Youtube

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Esta joven chica se ganó 250 mil dólares de la manera más increíble

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story