Viernes Amateur: sucumban ante los encantos de Demi Rose


demi-rose-portada

Quizá la semana se pasó un poco rápido, pero ni siquiera así se puede eliminar el hecho de que haya sido ajetreada y bastante estresante. Pero ya es hora de dejar eso atrás, porque el viernes ha llegado y promete muchas buenas maneras de olvidar todos nuestros problemas, y una de estas viene junto con la bella Demi Rose.

En la edición de hoy del Viernes Amateur, vamos a dedicar un poco de su tiempo para conocer a la señorita Rose y todo ese sex appeal que carga en su maravillosa existencia. Así que vayan dejando a un lado todos los pendientes, avisen a sus conocidos que no van a estar para nadie y preparen la crema para manos pónganse cómodos, porque vamos a comenzar.

Allá ustedes, si dejan que esta damisela los espere por mucho tiempo, ¿eh?

Nacida en Birminham, Reino Unido el 27 de marzo de 1995, Demi Rose Mawby soñó con ser una modelo famosa desde pequeña. Su carrera comenzó cuando envió sus datos a una agencia, y esta la contactó en menos de 24 horas, firmando así un contrato para participar en varias sesiones de fotos.

Su exuberante físico, proveniente de una ascendencia británica y colombiana, le concedió un crecimiento rápido en el rubro del entretenimiento. Demi ha trabajado con diferentes agencias y revistas como: Taz’s Angels, FHM and Nuts Magazine y hasta ha aparecido en un video musical de DJ Khaled y Chris Brown.

Demi Rose - Sesión en la playa

Al formar parte de una generación donde la tecnología y el internet ejercen su dominio, esta atractiva mujer ha desarrollado una presencia fuerte en las redes sociales, con la ayuda de sensuales las fotos que comparte. Uno de los medios que usa con más frecuencia para mostrar la majestuosidad de sus encantos, es su cuenta de Instagram, que le ha generado más de 3 millones de seguidores calenturientos.

Es posible que ustedes ya estén muriendo por conocer aún más a fondo a la señorita Rose, así que vamos a dejarles una galería con sus mejores ángulos. Sólo cuídense de que no se les salgan los ojos de sus cuencas.

Demi Rose - Lencería rosa

Demi Rose - Selfie

Demi Rose - Selfie en lencería

Demi Rose - Sexy

Demi Rose - Busto

Demi Rose - Foto en bikini

Demi Rose - Selfie con vestido rojo

Demi Rose - Posaderas

Demi Rose - Sport

Cuando Demi Rose se encontraba en los inicios de su carrera, realizó varias sesiones de fotos para marcas de lencería. Justo como lo hizo Kate Upton.

Demi Rose - Ropa interior

Demi Rose - Vestido sexy

 

Demi Rose - Lencería

Demi Rose - Exhibición

Esta belleza de 21 años, tuvo sus ondas amorosas con el cantante Tyga, quien anteriormente había salido con Kylie Jenner. Si nos preguntan a quién elegiríamos de entre las dos, diríamos que a Demi sin siquiera pensarlo.

Demi Rose - Sex Appeal

Demi Rose - Desnudo

Demi Rose - Curvas

Demi Rose - Bikini

Demi Rose - Selfie sensual

Antes de decir adiós, sólo queremos hacerles saber que entendemos lo difícil que puede llegar a ser la semana laboral, porque finalmente, nosotros también nos ganamos el pan todos los días. Piensen en su Viernes Amateur como esa palmada en el hombro que uno siempre quiere recibir cuando cumplió todos sus deberes como un campeón y sin faltar un sólo día.

Demi Rose - Modelo

¡Tengan un fin de semana genial!

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
2
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Viernes Amateur: sucumban ante los encantos de Demi Rose

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story