Una de las mejores apariciones en “Rogue One” es la de un actor que murió en 1994


Tras su estreno, diversas críticas han aparecido e incluso ha sido comparada con El Imperio Contraataca (1980). Una de las sorpresas fue la aparición de un emblemático personaje.

Sorpresa provocó en los fanáticos de Star Wars la aparición del fallecido actor Peter Cushing, quien interpreta al gobernador Imperial Grand Moff Tarkin, en Rogue One, la nueva entrega de la saga que trata sobre cómo los rebeldes se robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

Con la ayuda de los efectos especiales CGT (computer-generated imagery), imágenes generadas por computadora, se logró incluir en la pantalla grande escenas con el mismísimo Cushing, actor que falleció en 1994. Para el director Gareth Edwards, Rogue One representa otro hito en una búsqueda de décadas de las mejores réplicas humanas creadas con esta tecnología, según indica el Washington Post.

Rogue One 3 wiki 600

Cabe decir que los realizadores efectuaron diversas audiciones para elegir a un actor que pudiera funcionar como referencia al momento de crear las escenas con Cushing. El elegido para cumplir esta tarea fue Guy Henry.

Recordemos que algo similar ocurrió en la la película “Captain America: Civil War”, cuando Robert Downey Jr. aparece más joven para encontrarse con su yo de cuando tenía solo 20 años.

Mira a continuación el trailer de la película:

Foto: Shutterstock/ Captura de YouTube/Wikipedia

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Una de las mejores apariciones en “Rogue One” es la de un actor que murió en 1994

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story