Schwarzenegger publica por primera vez una foto con el hijo que tuvo con su empleada doméstica


schwarzenegger-publica-por-primera-vez-una-foto-con-el-hijo-que-tuvo-con-su-empleada-domestica

Esta es la primera vez que se publica una imagen con el hijo que tuvo fuera de su matrimonio. El chico tiene 19 años y así luce.

Al parecer el actor y ex gobernador, Arnold Schwarzenegger, tendría otro hijo, esta vez con otra mujer, y es algo que ha circulado fuertemente por Internet y el espectáculo internacional. Según se comenta, sería fruto de una relación con una empleada doméstica; hoy el joven tiene 19 años y es muy parecido al otrora político.

Desde el año 2012 ha sido un fiel usuario de Instagram y las redes sociales donde comparte todos sus momentos, incluso de su vida privada.

Joseph Baena es el nombre de su “bebé”, según lo publicado por el sitio EMOL y este habría nacido producto de una aventura amorosa con una de las “nanas ” que tenía en la época. Mildred Patricia Baena, sería la mujer con la que engañó a Maria Shriver, su señora en aquél tiempo y sería el motivo por el que terminó el matrimonio.

El actor a sus 69 años volvió a compartir con su hijo, quien quizás pueda conocer a sus otros hermanos: Katherine, Christina, Christopher  y Patrick.


Foto: @Schwarzenegger – Instagram / Giphy

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Schwarzenegger publica por primera vez una foto con el hijo que tuvo con su empleada doméstica

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story