Ricky Martin muestra a su padre por primera vez en Instagram y así luce


portada-rickymartin

A través de sus redes sociales el boricua compartió una conmovedora imagen de él, su pareja y su padre.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una tierna imagen a través de sus redes sociales, en la que sus seguidoras cayeron rendidas a sus pies. El intérprete de “La Mordidita” subió una fotografía de su padre, quien se muestra feliz compartiendo con su pareja, el artista sirio Jwan Yosef, minutos previos al subir al escenario en la ciudad de Tenerife, España

No conforme con ello el boricua compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en que se ve disfrutando de sus vacaciones en África con sus pequeños hijos y su novio, donde el artista se presentó en la gira mundial que se encuentra realizando llamada “One World Tour”.

El Cantante también compartió unas cariñosas fotografías con su pareja Jwan, quienes se encontrarían disfrutando de los hermosos paisajes de Europa, lugar donde Ricky se estaría presentando, y también es posible de apreciar el amor que se profesan, reafirmando el buen momento sentimental y profesional por el que se encuentra pasando el arista, quien compartió una sexy imagen con el que le robó el corazón.

No cabe duda que la relación que lleva junto con el artista de origen sirio y sueco, va de ‘viento en popa’, dejando en evidencia que hasta su padre se encuentra entusiasmado y feliz de compartir con él, en donde el boricua escribió que:

“Me gusta esta foto. Caminando al escenario. ¿Ese guapo hombre sonriendo? ¡Es mi papá! Lo amo”, esa sería la traducción de lo que Ricky Martin publicó en sus redes sociales, enterneciendo a su fanaticada que ansiosa espera poder verlo nuevamente sobre los escenarios.

¿Encuentras que se parecen? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Ricky Martin muestra a su padre por primera vez en Instagram y así luce

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story