Quédate con alguien que te mire como Bowie mira a George Michael [Video]


En un video de la previa del tributo a Freddie Mercury, se ve al ex Wham! interpretando el clásico de Queen “Somebody To Love”. En las imágenes se ve a David Bowie fascinado con lo que ve. 

Este 25 de diciembre el mundo de la música recibió una lamentable noticia: la muerte del tremendo George Michael a los 53 años. Tras su deceso comenzaron a salir una serie de archivos y anécdotas del artista británico.

Uno de ellos es un registro del ensayo del británico para el tributo del fallecido Freddie Mercury realizado en el estadio de Wembley en abril de 1992, donde el autor de Careless Whisper interpretó de forma magistral el tema de Queen “Somebody To Love”.

En las imágenes se puede ver que en uno de los costados, está el tambien desaparecido David Bowie, observando la tremenda interpretación del ex Wham!. Michael reconoció que fue la canción más difícil que había interpretado en toda su vida.

Pero al parecer, el británico estuvo a la altura de las circunstancias. Por lo menos así lo dejó en claro la cara de Bowie, quien gozó con lo realizado por George Michael, tanto así que en una oportunidad se le ve sonreír y aplaudir por lo que estaba siendo testigo.

Foto: Captura de YouTube

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
2
Cute
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Quédate con alguien que te mire como Bowie mira a George Michael [Video]

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story