Datos sobre RIHANNA que posiblemente NO SABÍAS


1450284098_791239_1450284278_noticia_normal

La cantante Rihanna ha cosechado numerosos éxitos en los últimos años que la han llevado a lograr una gran popularidad y convertirse en toda una estrella, pero hay muchas curiosidades que no conoces de la cantante barbadense. Hoy os traemos varios curiosos datos sobre ella que seguramente no sabías y te sorprenderán.

A continuación os dejamos una lista de curiosos datos sobre Rihanna que seguramente no conocías. ¡Descúbrelos a continuación!

1. Ha rechazado ofertas de salir desnuda en varias ocasiones…1-103

… en Playboy.

2. Fue cadete del ejército en un programa de sub-militar.3-98

La cantautora Shontelle fue su sargento.

3.Protagonizó el momento más caliente de la vida de este seguidor

4. Le encantan los tatuajes4-100

Tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo que van desde la cabeza a los tobillos. Entre ellos tiene estrellas en la espalda y la nuca, un gran halcón egipcio en el pie, tatuaje de encaje estilo henna en la mano, la fecha del cumpleaños de una amiga…5. Sufría de fuertes migrañas

5-94

A los ocho años padecía fuertes migrañas y su familia creyó que se trataba de un tumor, pero por lo visto desaparecieron cuando sus padres se divorciaron en 2002.

6. Siente mucha admiración hacia Madonna7-94

Afirma que es su ídolo y su mayor influencia. “Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mis inicios. Si tuviera que examinar su evolución a lo largo del tiempo, creó que reinventó su forma de vestir y música con éxito todas las veces y al mismo tiempo se mantenía como una verdadera fuerza en el entretenimiento alrededor del mundo”.

7. Sus piernas están aseguradas por 1 millón de dólares.10-91

Irónicamente, al poco tiempo de haberlas asegurado, se torció un tobillo.

También te podría interesar: Una mujer da a luz en un avión y su bebé podrá volar gratis para siempre

8. Está prohibido llevar paraguas a sus conciertos11-77

En la canción “Umbrella” (paraguas) la cantante siempre saca un paraguas para bailar en el escenario, pero por temas de seguridad no se permite que los espectadores lleven paraguas”.

9. Su película favorita es Napoleon Dynamite12-74

Cuenta la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

10. Le encanta la “comida basura”13-61

Pide patatas fritas, pizzas y donuts en su camerino antes de los conciertos.

11. Su padre ha luchado contra el alcohol y las drogas14-50

El padre de Rihanna ha tenido problemas con el alcohol. Rihanna ha tenido momentos de ruptura y reconciliación con su padre, aunque siempre ha vuelto para tratar de ayudarle. En 2014, decidió ingresarlo en una clínica de rehabilitación en Malibú cuyo coste mensual ascendía a 58.000 dólares estadounidenses (unos 47.000 euros).

12. Tiene reglas estrictas para depilarse15-44

Exige que su depiladora sea mayor y hable ruso, porque en múltiples ocasiones, en medio del dolor, las depiladoras le han pedido un autógrafo.

13. No se graduó de la escuela1450284098_791239_1450284278_noticia_normal

A pesar de que inicialmente quería graduarse de secundaria, optó por seguir una carrera musical en su lugar. Si no hubiese sido artista, hubiese estudiado psicología infantil.

 

También te podría interesar: PROFESORA se acostó con alumno de 16 años y quedó embarazada, ahora el JOVEN recibirá 6 MILLONES DE DÓLARES en “compensación” y ella A PRISIÓN

 

14. Presenció un exorcismoDifDestRiri

Cuando era pequeña Rihanna vivió un exorcismo en Barbados. Aunque la encerraron en una habitación separada para que no viesen la escena, confiesa recordar los gritos de la chica.

15. También se dedica a la caridadimage-2

En 2006, creó la fundación Believe para ayudar a niños con enfermedades terminales, ha realizado conciertos para la caridad, fundó la Clara Lionel Fundation (CLF) en 2012 con programas en el Centro Clara Braithwaite de Oncología y Medicina Nuclear del Hospital Queen Elizabeth en Barbados y programas de educación, dio $100 000 al banco de alimentos para el huracán Sandy…

¿Qué te han parecido estas curiosidades de Rihanna? ¿Cuál te ha sorprendido más?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Datos sobre RIHANNA que posiblemente NO SABÍAS

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story