El beso de Marc Anthony con tres hombres que está reventando las redes sociales


el-beso-de-marc-anthony-con-tres-hombres-que-esta-reventando-las-redes-sociales

Las fotos las subió el propio artista puertorriqueño a sus redes sociales, las que generaron diversas reacciones.

Uno de los grandes momentos que dejó los Grammy Latino 2016, fue sin duda el beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer Lopez. Imagen que se viralizó por las redes sociales y que ilusionó a varios con un posible reencuentro de la pareja que estuvo casada por más de seis años.

En la ceremonia, los dos interpretaron el tema “Olvídame y pega la vuelta” del grupo Pimpinela. Luego de la presentación, Lopez le volvió a entregar el premio a “Persona del Año” que antes había recibido en la ceremonia.

“Él siempre será mi mentor y mi alma gemela, no es solo una persona del año sino de toda la vida”, dijo López para aclarar que solo son buenos amigos.

Sin embargo, Lopez no fue a la única persona que el cantante puertorriqueño besó, ya que a través de sus redes sociales, el artista compartió fotos donde aparece besándose con tres hombres diferentes.

Las imágenes van acompañadas con el hashtag #elbesoeffect, lo que podría dar luces de alguna campaña que está tratando de promover el artista. Sin embargo, en las publicaciones no explica nada, por lo que aún está la duda de si se trata de algo más o es simplemente que estaba con ganas de expresar su cariño.

De todas formas, las imágenes se han viralizado y han generado diversas reacciones entre los usuarios. Una ya tiene más de 7 mil comentarios y ha sido compartido más de 10 mil veces.

“Se besa con la ex, no lleva a la actual esposa y ahora nos quiere engañar besando hombres, a ver a quién quieres mentirle como dice tu canción?”, dijo una usuaria, mientras otro señaló que “No no no te admiro muchísimo y eres mi favorito Marc pero ahora sí te pasaste”.

“Ay chico no hay que llegar a tanto. En serio, no te tienes que bajar a ese nivel. Tu eres un hombre serio, eso te quita seriedad”, dijo otra usuaria.

Foto: Shutterstock.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El beso de Marc Anthony con tres hombres que está reventando las redes sociales

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story